Flip Battery Saver (Power Up)

Flip Battery Saver (Power Up) 1.1.3

La app gratis para prolonga la autonomía de tu batería

Flip Battery Saver Power Up es una aplicación que te permitirá reducir el consumo de la batería de tu dispositivo móvil hasta en un 50% con solo ponerlo bocabajo. Pero, además, también te ayudará a cuidar el medio ambiente mientras se realiza el proceso. Y es que, gracias al indicador que aparece en la pantalla, podrás saber la cantidad de CO2 que estás dejando de emitir a la atmósfera gracias a esta acción. Ver descripción completa

PROS

  • Reduce el consumo de energía hasta un 50%
  • Elimina aplicaciones en segundo plano
  • Muestra el nivel de emisiones de CO2

CONTRAS

  • Solo disponible en inglés

Flip Battery Saver Power Up es una aplicación que te permitirá reducir el consumo de la batería de tu dispositivo móvil hasta en un 50% con solo ponerlo bocabajo. Pero, además, también te ayudará a cuidar el medio ambiente mientras se realiza el proceso. Y es que, gracias al indicador que aparece en la pantalla, podrás saber la cantidad de CO2 que estás dejando de emitir a la atmósfera gracias a esta acción.

Una aplicación eficiente y responsable con el medio ambiente

Esta app dispone de un modo de ahorro de energía que se activa con solo poner el smartphone o tablet bocabajo. Dentro de él, es posible, además, elegir entre 3 rangos diferentes de acción. Asimismo, otro de sus modos de funcionamiento es el 'Super-Killer', el cual se encarga de eliminar todos los procesos que, al ejecutarse en segundo plano, provocan el desgaste de la batería. Por su parte, ofrece información detallada y fiable del nivel de batería restante y de la cantidad de CO2 que deja de emitirse a la atmósfera gracias a ella.

Reduce las emisiones de CO2 y alargar la vida útil del dispositivo

En un mundo en el que vivimos constantemente preocupados por el medio ambiente y en el que los teléfonos, debido a sus pantallas cada vez más grandes y a sus potentes especificaciones internas, apenas tienen autonomía, Flip Battery Saver Power Up es una aplicación realmente útil. Y es que, además de ayudarte a prolongar la vida útil de la batería de tu dispositivo móvil, también te informará acerca de cómo cuidar el mundo mediante la reducción de emisiones de CO2. Sin duda, una app imprescindible.

Flip Battery Saver (Power Up)

Descargar

Flip Battery Saver (Power Up) 1.1.3